SLOW DRINKS
miércoles 19 de marzo de 2008 at 16:14.Desde el spot de Sony Bravia no habia visto algo tan delicadito. No suelo poner videos pero este de Schweppes creo que merece la pena. Es una gozada disfrutar de la cámara superlenta.
Etiquetas: anuncios, publicidad, spot




Este anuncio me encanta. Y la música es lo mejor de lo mejor. Un saludo!!
si..esta bien..pero se hizo taaan comercial..le gusta taaaaaanto a tooooodo el mundo..que a mi ya me aburrio :P
en fin...asi de rara soy
un beso loquito
que hace mucho que no hablamos ^^
¿cual delos dos? El de Schweppes o el de Sony? A mi me gustan lo malo es que estamos en una sociedad que todo nos cansa, pero no hay querestarle mérito
Hablaba del de Schweppes, es que está en todos lados...jejeje
pero bueno, es normal también y no es malo para el productio que esté en todos lados...
no le quito mérito, claro ;)
enhorabuena por tu independencia!!
lo de sueps es una gozada, los pelos como escarpias!
el anuncio de Schweppes es precioso, pero quizás se hace un poco difícil de seguir hasta el final, es un anuncio que hay que disfrutar, saborear, y en esto estoy de acuerdo con aliencito, la sociedad actual no está con esas.
Saludos y sigue así, felicidades por el blog.
Oye, qu enospueden gustar varios anuncioas a la vez. Yo vto por los dos. Muy chulos
Somoano, que tal en Berlin?